Bienvenidos al portal de internet del Centro de Mejoramiento Personal, consultorio de Douglas Romero, M.D. y Carmen G. Valcárcel-Mercado, M.D. PhD

Ofrecemos servicios de evaluación y tratamiento medicina siquiátrica sexología médica, terapia sexual, hipnosis médica, terapia de medicamentos, peritaje médico-legal en corte y talleres de varios temas.




"Te ayudamos a alcanzar tu estrella."



El Centro de Mejoramiento Personal fue establecido en el 2002 con el propósito de ofrecer servicios terapéuticos integrados de la más alta calidad. La satisfacción de nuestros pacientes es nuestra prioridad. Por eso le trataremos con respeto, confidencialidad y, sobre todo, dignidad. Valoramos su tiempo y es nuestra meta ofrecerle servicios con la mayor rapidez posible para que en el camino de la vida pueda alcanzar su mayor potencial.


.... 

30 de septiembre de 2019: para información sobre citas puede llamar a la oficina en horas laborables. Debido a razones médicas el Dr. Douglas Romero no estará disponible hasta el mes de noviembre pero puede llamar para ir programando su cita.